Mesoterapia corporal

resultados

Mesoterapia corporal

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de sustancias farmacéuticas con principios activos conocidos que actúan dependiendo a la función de la cual cada uno de ellos es diseñado. 

Existen mesoterapias para hidratar que contiene vitaminas, otras para tensar, y otras para aportar acido hialurónico y/o estimular el colágeno y elastina de la piel. 

Se pueden usar para hidratación, arrugas finas, flacidez de zonas como brazos, abdomen, muslos, cara interna de muslos, cara anterior de rodilla, escote, celulitis en trocánteres, adiposidad localizada en flancos, abdomen, caderas. 

Tipo de Anestesia

Crema anestesica(Local)

Duración

20 minutos

Tipo de cirugía

Ambulatorio

time back
Recuperación

inmediata

Dr. Héctor Martínez

Registro Medico Especialista 158.224

  • El Doctor Hector Martinez es Medico Cirujano egresado de la Facultad de medicina de la Universidad de Cartagena, en  Colombia.
  • Residencia Completa en Cirugía Plástica y Reparadora ( Ingreso por concurso) al Hospital de Quemados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Jefe de Residentes de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Quemados del Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires.
  • Titulo de Especialista Certificado por el Ministerio de Salud de la Nación. Matricula Nacional  158.224
  • Cirujano Plastico Adscrito Clinica Suizo y Maternidad  Argentina.
  • Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS)
  • Miembro en Formación: Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué sirve la mesoterapia?

En Medicina Estética, al inyectar estos productos, se activa la circulación local y mejora la oxigenación tisular y el aspecto de la piel dando mayor luminosidad. Además, se produce una hidratación endógena de la piel y atenúa las arrugas finas provocadas por el envejecimiento.

 

¿A qué tipo de paciente se recomienda la mesoterapia?

Este tratamiento es aconsejable para cualquier paciente que, a nivel facial, necesite más hidratación y, a nivel corporal, tenga celulitis o flacidez.

 

¿La mesoterapia puede tener complicaciones o efectos secundarios?

Después del tratamiento, pueden aparecer cardenales, pero desaparecen al cabo de unos días. Sin embargo, es importante que el paciente informe a su médico estético si está tomando algún fármaco antiagregante o anticoagulante, ya que podría sangrar y tener mayor número de hematomas, o si tiene intolerancia a alguno de los medicamentos utilizados en la mesoterapia, que pueden producir una reacción alérgica local mínima.

 

¿Son dolorosas las inyecciones?

No, esto es debido a la dimensión de las agujas utilizadas y la pomada anestésica que usamos en cada sesión del tratamiento.

¿Tenes alguna otra duda sobre este tratamiento?