Rellenos faciales con ácido hialurónico

resultados

Rellenos faciales con ácido hialurónico

Es un procedimiento multifuncional que consiste en la inyección de un relleno biodegradable, reabsorbible y compatible con el organismo que busca un objetivo especifico dependiendo de la densidad del mismo, el área a tratar y la cantidad utilizada.

Existen varias densidades. Desde las mas livianas cuya función es hidratar tanto la piel facial como cuello y escote como mas densos cuya función es aportar volumen o reposicionar el volumen en zonas de deflación o donde el mismo se ha perdido. 

Zonas en que se puede colocar: ojeras, nariz, labios, mentón, surco nasogeniado, ángulo de la mandíbula, arrugas finas de la mejilla, cuello, escote.

Tipo de Anestesia

Crema anestesica(Local)

Duración

30 minutos

Tipo de cirugía

Ambulatorio

time back
Recuperación

inmediato

Dr. Héctor Martínez

Registro Medico Especialista 158.224

  • El Doctor Hector Martinez es Medico Cirujano egresado de la Facultad de medicina de la Universidad de Cartagena, en  Colombia.
  • Residencia Completa en Cirugía Plástica y Reparadora ( Ingreso por concurso) al Hospital de Quemados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Jefe de Residentes de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Quemados del Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires.
  • Titulo de Especialista Certificado por el Ministerio de Salud de la Nación. Matricula Nacional  158.224
  • Cirujano Plastico Adscrito Clinica Suizo y Maternidad  Argentina.
  • Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS)
  • Miembro en Formación: Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido, en concreto un proteoglicano, que se encuentra de manera natural en la piel, formando parte de la sustancia fundamental de la matriz extracelular, a nivel de las articulaciones y estructuras cartilaginosas.

 

¿Para qué se utiliza?

Sus aplicaciones en estética son múltiples, no sólo se utiliza para eliminar arrugas, sino para reponer volúmenes perdidos, para reestructurar contornos faciales y para mejorar la calidad de la piel. Por sus características hidrofílicas es un magnifico aliado en la revitalización facial por sí solo o bien asociado a otros nutrientes. En las capas profundas de la piel el ácido hialurónico no sólo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo. Y todo ello de manera natural, casi indolora y permitiendo reincorporarse a la vida normal de manera inmediata.

 

¿Por qué sus resultados son tan buenos?

La integración del ácido hialurónico en los tejidos es perfecta, superior a otros rellenos dérmicos por su capacidad de mejorar la calidad de la piel. Además, las nuevas técnicas de aplicación y un mejor conocimiento del proceso de envejecimiento del tejido permiten a los expertos abordar las necesidades de manera más efectiva y con resultados más naturales.

 

¿Cuánto duran los efectos?

Sus resultados pueden durar hasta 18 meses dependiendo del tipo de piel y de los hábitos de vida.

 

¿Una vez inyectado no hay solución?

Esto es rotundamente falso, existen tratamientos que anulan el efecto y por consiguiente es el especialista quien debe valorar y realizar un correcto uso.

¿Tenes alguna otra duda sobre este tratamiento?