Mesoterapia facial

resultados

Mesoterapia facial

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de sustancias farmacéuticas con principios activos conocidos que actúan dependiendo a la función de la cual cada uno de ellos es diseñado. 

Existen mesoterapias para hidratar que contiene vitaminas, otras para tensar, y otras para aportar acido hialurónico y/o estimular el colágeno y elastina de la piel. 

Se pueden usar para hidratación, arrugas finas, ojeras, labios, cuello y escote, cuero cabelludo, estrías, celulitis, entre otras zonas.

Tipo de Anestesia

Crema anestesica(Local)

Duración

20 minutos

Tipo de cirugía

Ambulatorio

time back
Recuperación

inmediatas

Dr. Héctor Martínez

Registro Medico Especialista 158.224

  • El Doctor Hector Martinez es Medico Cirujano egresado de la Facultad de medicina de la Universidad de Cartagena, en  Colombia.
  • Residencia Completa en Cirugía Plástica y Reparadora ( Ingreso por concurso) al Hospital de Quemados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Jefe de Residentes de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Quemados del Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires.
  • Titulo de Especialista Certificado por el Ministerio de Salud de la Nación. Matricula Nacional  158.224
  • Cirujano Plastico Adscrito Clinica Suizo y Maternidad  Argentina.
  • Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS)
  • Miembro en Formación: Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué sirve la mesoterapia?

En Medicina Estética, al inyectar estos productos, se activa la circulación local y mejora la oxigenación tisular y el aspecto de la piel dando mayor luminosidad. Además, se produce una hidratación endógena de la piel y atenúa las arrugas finas provocadas por el envejecimiento.

 

¿A qué tipo de paciente se recomienda la mesoterapia?

Este tratamiento es aconsejable para cualquier paciente que, a nivel facial, necesite más hidratación y, a nivel corporal, tenga celulitis o flacidez.

 

¿La mesoterapia puede tener complicaciones o efectos secundarios?

Después del tratamiento, pueden aparecer cardenales, pero desaparecen al cabo de unos días. Sin embargo, es importante que el paciente informe a su médico estético si está tomando algún fármaco antiagregante o anticoagulante, ya que podría sangrar y tener mayor número de hematomas, o si tiene intolerancia a alguno de los medicamentos utilizados en la mesoterapia, que pueden producir una reacción alérgica local mínima.

 

¿Son dolorosas las inyecciones?

No, esto es debido a la dimensión de las agujas utilizadas y la pomada anestésica que usamos en cada sesión del tratamiento.

¿Tenes alguna otra duda sobre este tratamiento?